Love & only love

"When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy".
They told me I didn’t understand the assignment.

I told them they didn’t understand life."

— John Lennon

sábado, 21 de abril de 2018

Share the Gift of Beautiful Skin

Hoy voy a revelaros uno de mis secretos mayor guardados para cuidar la piel de mi rostro: el cepillo facial que regalaban con .el tratamiento Normaderm de Vichy.

El cepillo funciona con dos pilas y tiene un movimiento rotatorio,sirve para limpiar la piel mas profundamente afinar los poros y suavizar las lineas de expresión dejando una piel mas lisa.

Yo lo utilizo en días alternos porque me da la sensacion de que es un poco agresivo porque es como si realizaras una pequeña exfoliación, no se cosas mías, me mojo la cara y aplico el gel limpiador directamente en el cepillo lo pongo en marcha y me lavo la cara insistiendo en nariz y frente que son las zonas donde tengo mas grasa.




El pack trae dos cabezales uno masajeador y otro limpiador .



En mi caso, utilizo la Mousse Limpiadora Aquasource de Biotherm. No necesitas más de 3 minutos. Mojas el cabezal, aplicas el jabón y acompañas el cepillo a tu rostro. Masajeas suavemente sobre tu frente, pómulos y barbilla, en sentido circular y pasados 3 minutos. Te sentirás genial. 

Al principio, se recomienda sólo limpiarte una vez al día (por la noche, para liberar las toxinas en tu piel), pues en según que pieles puede enrojecerlas un poco (por la falta de costumbre). Una o dos veces al día será suficiente para sentir cómo esos puntitos negros desaparecen y tu rostro se vuelve más luminoso. ¡Creedme, lo he sentido en mi propia piel! 
también lo podeís probar con la mousse de pureté thermale de Vichy.



si no os atrevéis al cepillo eléctrico siempre podéis volver al manual ;)


Una vez tengo la cara limpita, me aplico la Idealist de Estée Lauder (que ya recomendé en un post anterior) y luego la cremaSodium PCA Oil Free Moisturizer de Kiehl's





 Esta crema es ultra ligera, hidratante y oil free.

Todo son ventajas, os lo prometo. ¡Es mi secreto mejor guardado, ya tocaba contarlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario