Love & only love

"When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy".
They told me I didn’t understand the assignment.

I told them they didn’t understand life."

— John Lennon

sábado, 21 de abril de 2018

It's all about Shopping!

¿Qué tipo de compradora eres?

¿Es una buena entrada para un artículo de revista, right? Así recuerdo que aparecía en en la revista Woman , y dice lo siguiente:

La Marquista: Es la brand's victim. Sólo compra artículos conocidos y, sobre todo reconocidos. Cree que la calidad sólo la dan la marca y el precio.
La Antishopping: Le pone nerviosa el ritual de compra. Normalmente, adquiere lo mismo y casi por necesidad.
Informada: No da puntada sin hilo. Es una enamorada de la tecnología y no compra nada sin haberse informado antes sobre el modelo y las prestaciones.
La Ahorradora: Las rebajas son su hábitat natural. Sabe exactamente lo que quiere y espera obtenerlo al mejor precio.
Busca-Gangas: A la caza del precio más bajo, no discrimina y, a veces, compra en exceso sólo porque es un barato.
La Consumista Inteligente: Elige el producto que quiere realmente. No le importa gastar más pero siempre busca una buena calidad/precio.

Ok.... me voy a definir como: un poquito Marquista (estoy enamorada de ciertos diseñadores y reconozco que no siempre tengo un juicio justo sobre sus prendas vs otras marcas), Informada, buscar precios (lo que mejor se me da) y el que más me gusta.... Consumidora Inteligente!

Nunca hubiera descrito el concepto de "ahorradora" de igual manera, pero aunque me he propuesto serlo un poquitín más, creo que será la tarea más dura de mi lista de Propósitos del próximo año.
 Si al menos la moda no fuera tan extraordinariamente atractiva y los looks enamoradizos...

Mi último amor, desde hace ya bastante tiempo es un Mitzy Tote de Mulberry (el de color negro). Lo descubrí por primera vez puesto en una señora en la fila del Open Cor del Corte Inglés de Diagonal. 
No sólo no paré de mirar su precioso bolso hasta leer la marca, sino que luego no paré hasta encontrarlo en internet. Cuando casi me sentía una Sherlock Holmes de pies a cabeza, encontré el tesoro y me espantó su precio. 
Tanto me espantó que meses después de verlo, aún ansío tenerlo...


Ted Baker Keanah Satin Shoe. Así lo describió la saleslady de Oxford Street. No tenían mi número. Lástima. Lástima porque hubiera tenido un serio problema de intereses en esa tienda :) No son los zapatos más cute?

Otro must have....

Otro love? Marc by Marc Jacobs Natacha Lover... también está en mi lista. Será que el problema lo tengo con el negro y el oro? Me encantan ambos colores combinados! Nunca tendría suficientes bolsos de piel negros con golden touches.
Michael Kors no podría faltar en esta little wish list. Habéis visto que cosa tan preciosa? Os lo presento, es Michael Kors Skorpios Flap Soulder Bag. Un must have en mi futuro closet espero no muy lejano.

Y last but not least... una joyita de nada: Tiffany & Co. Heart Neklace. He visto muchísimos en plata, pero ninguno en oro (al menos puestos, en la tienda si los he visto) y me encanta! Por supuesto que el presupuesto del mismo sube un poquito más... pero para qué está una lista de deseos sino para colgar lo que se me antoje pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario