Love & only love

"When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy".
They told me I didn’t understand the assignment.

I told them they didn’t understand life."

— John Lennon

sábado, 21 de abril de 2018

Not enough closet! First World problem: what to do with my way, way, way too many shoes.


El título hace honor a mis problemas diarios de espacio versus modelitos nuevos, ropa que me pongo a diario, la que me pongo muy de vez en cuando y aquellas prendas fondo de armario de las que soy incapaz de desprenderme.

La capacidad de mi armario nunca fue estrictamente proporcional a lo que puedo permitirme comprar. Al contrario!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario