Love & only love

"When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy".
They told me I didn’t understand the assignment.

I told them they didn’t understand life."

— John Lennon

sábado, 21 de abril de 2018

Imagine having nothing to hide.

No es una frase genial para una presentar una crema?
  
Ladies and gents of the consumist world, os presento.... el Idealist Even Skin Tone Illuminator. ¡Me lo compre for myself a mediados de noviembre y estoy tan contenta con el resultado ! ¡Otra adicta más a Estée Lauder en este mundo!


El suero Idealist reduce los tonos desiguales de la piel y deja un tacto espectacular. 
Es verdad que mi tono de piel esta más uniforme. Aunque tengo que reconocer que lo que note al instante fue el tacto de mi piel. Te deja una piel literalmente aterciopelada.  

Instrucciones de uso: a primera hora del día, tras limpiarte la cara con tu gel habitual, aplicas el Idealist y pasados unos segundos, te pones tu crema hidratante. Es un preparador "ideal" como base para empezar a maquillarte. Por la noche, después de lavarte la cara y retirar cualquier rastro de maquillaje, aplica tu Idealist y la crema hidratante de noche.

Price-wise, no es precisamente la ganga de las tiendas de belleza, porque su precio oscila entre los 65 euros. Yo me lo compre en un pack con un gel limpiador mousse, la crema de ojos Night Repair y una crema hidratante de día y aunque pague un pelín más valió mucho la pena. En mi opinión es uno de los imprescindibles en cualquier tocador que se precie y una buena inversión si tu piel tiene pequeñas imperfecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario